Caja fuerte de grifo
En primer lugar, este modelo usualmente es para grifos o estaciones de servicio. Nuestra caja fuerte de grifo cuenta con una ventanilla externa, donde los encargados introducen el dinero o valores. Dejando que el dinero caiga por un conducto anti pesca hacia la caja de seguridad. Asimismo esta fabricada por un bloque de planchas de acero, unidas con soldadura de penetración al arco, con resistencia a perforaciones mecánicas. Cuenta con blindaje de alta resistencia y termo refrigerante que impide la transmisión de calor desde el exterior.
El sistema de cierre, cuenta con 4 pines cromados de acero calibrado de 1”, que son accionados por una manija fabricado en acero inoxidable. Por otro lado cuando el usuario introduce la clave y accionado la llave de seguridad, para desbloquear los cerrojos principales. Las bisagras son de acero de alta resistencia, de alta calidad para permitir una apertura y cierre suave. También cuenta con cerradura digital (clave de 6 dígitos) o mecánica tipo perilla, chapa anti ganzúa con 2 llaves únicas para reforzar la seguridad. Además en el interior no cuenta con ninguna división, creando así la caída libre para el ingreso de bienes.


Instalación de una caja fuerte de grifo
En primer lugar hay que definir dos ambientes uno donde ira la caja puede ser dentro un cuarto bóveda y el otro debe ser al exterior donde ira el cuello de la caja, hacia el ambiente donde entra el personal para depositar el dinero o cualquier otro bien. Asimismo se empieza por el picado de pared por lo general se pica 25 cm donde ira el cuello cuando esta cuadrado se procede a encofrar con tablones de madera para hacer el llenado de concreto, tarrajeo al ras de la pared. Por otro lado la caja cuenta con 2 orificios en la base para anclaje, los pernos son de 1/8″ x 5 de largo quedando totalmente fija al piso.