MANTENIMIENTO DE CAJAS DE SEGURIDAD Y CAJAS FUERTE A NIVEL NACIONAL
Para realizar el mantenimiento de cajas de seguridad, se deben tomar en cuenta algunos puntos| fundamentales. En primer Lugar se debe verificar el estado de la cerradura, puede ser mecánica o electrónica. Por otro lado tenemos la chapa de seguridad, la cual también debe ser revisada. Asimismo tenemos los accesorios que complementan la seguridad, como la manija, bisagras y pines de seguridad.
Además contamos con personal calificado para cualquier marca o modelo, nuestros colaboradores están constante capacitación. También contamos con las herramientas necesarias, las cuales nos permiten un trabajo mas efectivo. De igual forma se garantiza un trabajo de calidad, dejando su caja fuerte operativa.
Tipos de mantenimiento de cajas de seguridad
Es necesario realizar el mantenimiento de cajas de seguridad cada seis meses o como mínimo una vez al año. Por lo tanto existe el mantenimiento preventivo, consiste en una revisión general de la caja para evitar futuras averías mas adelante. Primero se debe revisar todo el mecanismo interno pieza por pieza, para verificar si alguna de ellas presenta alguna falla y realizar el engrase y lubricación. Asimismo verificar la cerradura ya que en algunos casos por la antigüedad pueden fallar o necesitar un suministro nuevo. También se realiza una limpieza y lubricación de las bisagras, por consiguiente el aceitado de chapa.


El mantenimiento correctivo consiste en atender la necesidad de urgencia ante posibles fallas técnicas que se presenten en las cajas fuertes, brindando la asesoría necesaria para solucionar el problema por un técnico calificado y los responsables del manejo de las agencias.
Si la falla es por desgaste o deterioro de los componentes, este servicio deberá brindarse con la presencia de personal técnico para solucionar la falla reportada, realizando las pruebas de funcionamiento con los usuarios del manejo, quienes brindarán la conformidad del servicio.