CAJA DE SEGURIDAD IGNIFUGA
La caja de seguridad ignifuga, o también llamado contraincendios, es muy factible para toda empresa. En caso de un incendio, es muy segura para poder darle tiempo al cliente y poner a salvo sus bienes.
Si bien es cierto al tener un producto contraincendios nos da mayor seguridad, sin embargo no es perenne o puede quedarse demasiadas horas en el fuego.
Asimismo le brindamos a los clientes tiempo, 120 minutos aproximadamente y una resistencia a la temperatura de 1200°C, tiempo suficiente para que sus bienes sigan intactos. Ya que la caja cuenta con una fibra de vidrio aislante térmico, y cinta intumescente que evitan la penetración del fuego al interior del mismo. Por lo tanto ante cualquier accidente sus bienes y documentos importantes seguirán protegidos.
Por otro lado nuestros productos son resistentes a cortes, golpes o manipuleo de terceras personas. Finalmente contamos con una cerradura digital o también puede ser cerradura mecánica de combinación.

Beneficios de tu caja de seguridad ignifuga
Instalar una caja de seguridad ignifuga es una de las que más ventajas nos aporta, ya que evita que nuestras pertenencias puedan estar en riesgo. Ante la posibilidad de un incendio debemos buscar cajas fuertes que estén preparadas para proteger el contenido ante el fuego. En el mercado podemos encontrar muchos modelos, pero no todos están diseñados para todo tipo de peligros que incluyan el robo mediante fuerza y el fuego.
- Al adquirir una caja de seguridad que provenga de un fabricante de calidad y con experiencia, nos da la garantía necesaria.
- Cuando compramos una caja fuerte de calidad nos aseguramos que hacemos una adecuada inversión, ya que es una de las medidas de seguridad más importantes.
- Contamos con la garantía de que sus pertenencias se encuentran protegidas de terceras personas, incendios o cualquier otra situación peligro.
- Asimismo la tranquilidad de que nuestros bienes se encuentran a buen recaudo gracias a que nos hemos anticipado y hemos adquirido una caja fuerte contra incendios.
