¿Buscas una caja fuerte para tu negocio?
Lo más importante a la hora de buscar una caja fuerte para negocio, no es saber cuánto cuesta, sino cuál es su capacidad y calidad, para proteger su dinero y documentos.
Construida con los mejores materiales resistentes y dotada de las máximas medidas y sistemas de seguridad que impidan ser abiertas o forzadas.
Un caja fuerte para negocio es un objeto pesado, para evitar que sea un blanco atractivo para los ladrones. Que prefieren ir por objetos que se puedan llevar de forma rápida y fácil. El blindaje es muy importante, ya que este tipo de cajas permite contrarrestar las herramientas de corte e impactos de balas de forma eficiente.
Incluso las hay ignifugas, es decir contra incendios, que contienen un aislante térmico de fibra de vidrio y cinta intumescente, que protege la caja.

Tipos de caja fuerte para negocios
Caja fuerte pagador: Muchas empresas optan por una caja fuerte pagador, en general los bancos y oficinas, esta diseñada para el área de cobranzas donde el dinero transita constantemente. Ya que se adapta mucho mejor a sus necesidades para organizar y proteger sus bienes.

Caja fuerte de grifo: Este modelo es diseñado para estaciones de servicio o grifos. Cuenta con una estructura en forma de cuello, que tiene salida al ambiente externo. Donde los clientes introducen el dinero o valores, dejando que los bienes caigan por un conducto anti pesca hacia la caja de seguridad.

Caja fuerte buzón: De acuerdo a la demanda que existe en nuestro pías, las empresas optan por comprar una caja fuerte buzón, que permite recaudar dinero de transito diario o sobres. El buzón incluye una trampa anti pesca, la cual esta habilitada para el desliz del efectivo, su trampa en forma de púas impide el retiro de lo guardado.