¿Buscas una caja fuerte de piso, blindada?
En la actualidad todos buscan seguridad para sus bienes, por ello adquieren una caja fuerte de piso, para sus oficinas o casas. Por su blindaje de alta seguridad, es resistente a impactos de bala, resiste el fuego hasta 1200°C, cortes y manipuleos de terceros, etc. El modelo de piso, por su mismo peso (250 kg aprox, dependiendo el tamaño) no puede ser empotrado o anclado a altura. Por el contrario cuenta con 2 orificios en la base de la caja para ser anclada al piso, dando mayor seguridad.

Fabricación y materiales de una caja fuerte de piso
Fabricada bajo normativa, superando los estándares intencionales de seguridad, acta para pasar la prueba de Sucamec, entre otras. El cuerpo es de estructura de acero Lac, plancha de 1/8″ de espesor con aglomerados para el blindaje, y proteger el mecanismo interno. Asimismo posee el sistema dual , cerradura digital modelo intergard 39E (clave de 6 dígitos) y chapa anti ganzúa doble paleta con 2 llaves únicas. Además de 2 bisagras exteriores de 1″ de diámetro, con refuerzo de barra soldada. Los pines de seguridad de acero cromado, accionados por una manija de acero inoxidable para la apertura de la misma.
Por otro lado, el interior cuenta con bandejas desmontables, para que puedan ser retiradas y usar todo el espacio útil. Adicional puede llevar una gaveta con chapa independiente. También tiene 2 orificios en la base de 1/2 de longitud para pernos de 1/8″ de espesor x 5″ de largo. Por ultimo el acabado estético lo da la pintura (el color de preferencia del cliente), se usa pintura gloss, especial. Se emplea doble capa dejando secar muy bien, para obtener un color uniforme. Siempre es recomendable pintar la caja primero antes de colocar la cerradura para evitar dañarla.
